info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Aguas verdeazuladas y abrasador clima cálido: el Caribe Colombiano te espera

Las playas de Colombia son inmensas y esa diversidad que presenta la amplitud hace que se pueda encontrar una para cada gusto. Todos los amantes del sol y el mar encontrarán dentro de esta costa un destino cautivante puesto que todo se organiza para que el disfrute sea único y el contacto con la naturaleza firme y afianzado.

Entre los espacios costeros se pueden mencionar las Islas del Rosario y San Bernardo en Cartagena, las del Parque Tayrona, las del Rodadero en Santa Marta o las de San Andrés entre muchas otras que presentan, cada una, facciones y atractivos particulares.

Ofertas de la naturaleza

Para quienes gustan de practicar deportes náuticos o Buceo, encontrarán en estas playas costeras, especiales refugios para desplegarse con toda la energía y gusto.

Además se han ido creando dentro de Colombia varios Parques Nacionales así como también Santuarios de Fauna y Flora que son impulsos diseñados para garantizar la preservación de la gran riqueza de Biodiversidad natural. Entre los que se encuentran en las regiones accesibles a la visita y paseo se pueden mencionar el de Sierra Nevada de Santa Marta, El Tayrona, el de Los Corales del Rosario y de San Bernardo, El Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos.

¿Probaste con el ecoturismo?

Hay viajes que se prestan más que otros para que se provoque un contacto más cercano y vivo con la naturaleza. Si sos de los que le gusta este tipo de actividad dentro de Colombia podrás encontrar espacios apropiados. Es importante saber que hay senderos y paseos diagramados para que se puedan vivenciar este tipo de aventura ecológica. Los mejores sitios para recorridos en vínculo con la naturaleza pura son el Parque Tayrona, la Sierra Nevada, La Guajira, el Golfo de Urabá y otros lugares de la Región Caribe.

Más y más para conocer

La Región Caribe de Colombia cuenta así mismo con toda una organización de fiestas y festivales en las que se puede ver la auténtica alegría y energía caribeña. Estos eventos son de especial búsqueda porque quienes también desean vincularse con las zonas culturales de la región. De entre estos eventos se destacan Los Carnavales de Barranquilla, El Festival de la Leyenda Vallenata en el Cesar, el Festival de Cuna de Acordeones en la Guajira, las Fiestas del Mar en Santa Marta, las Corralejas en Sucre, Córdoba y Bolívar y el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, ciudad que, por otra parte, es joya arquitectónica de la humanidad.

Consultá en Sensaciones Viajes y Turismo sobre este viaje que más que unas vacaciones es una planificación al encuentro de la energía pura, vital y renovadora que solo un entorno paradisíaco te puede dar.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*