info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Armá tu propia película: el viaje a Universal Studios

¡No puede ser más sorprendente el viaje con Quinceañeras: la escapada a Universal Studios!

El ingreso al parque de Universal Studios es una zambullida en la ficción. Un entorno de películas, personajes y más detalles de cada rodado fílmico o cada serie televisiva se van sumando para hacer del recorrido una historia propia. Todo lo que visites en torno al viaje de las Quinceañeras te va a dejar sin habla pero traspasar el arco de Universal te permitirá crear aún más tu más íntima ficción.

Numerosos escenarios y ambientes se van sumando para hacerte recordar todos los fines de semana que pasaste junto a tus amigas en el cine y que, en ese momento sos capaz de vivenciar en cuerpo y alma.

Hay diferentes sedes de Universal Studios a lo largo y ancho de Estados Unidos pero muy probablemente visitarás el de Orlando dado que estarás haciendo tu mágico recorrido del viaje de Quince.

Es una sede en la que abundan las sorpresas y hasta puedes ir jugando para descubrir cuánto recuerdas los diálogos de esos legendarios filmes de, por ejemplo, Mi villano favorito, Volver al futuro, E.T. o el capitán Jake. Todo es atractivo y referente de ese mundo con el que te vinculaste desde pequeña y con el que seguramente te seguirás vinculando con el correr de los años porque Universal Studios no para de innovar y atraer miradas y sensaciones sobre sus más variados productos de filmación.

Son más y más propuestas las que se te ofrecen para llevar a cabo durante el viaje de Quinceañeras. Una alternativa es mejor y más atractiva que la otra y a todas podés acceder cuando decidas que este viaje de ensueño es tu mejor manera de festejar los Quince.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*