info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Dejate atrapar por Nueva York

La metrópolis por excelencia. Un lugar plagado de luces, sonidos y sensaciones donde el aire de ciudad inunda para destellar y dar a cada visitante un lugar dentro de sus espacios bien configurados. Es Nueva York que puede cautivarte puesto que te atrapa con sus misterios y te despierta con su actividad.

Como toda gran ciudad, Nueva York cuenta con los más variados atractivos y recorrerla puede darte esa sensación de que se lo puede todo, de que vivenciar la totalidad es factible, aunque en realidad, esta sea infinita.

Nueva York para todo gusto

Amantes del teatro tendrán en Broadway un espacio para zambullirse porque abundan las puestas en escena exitosas, los dramas, los musicales, las comedias y siempre que quieras habrá algo nuevo para ver.

El infinito tendrás ante tus ojos si por el Puente de Brooklyn transitás y lo recorrés de un lado al otro con la mirada puesta en el más allá. Y si lo que te gusta es salir de compras, la Quinta Avenida es el máximo exponente que se te presentará ante la vista para que elijas qué comprar.

Recorrer esas calles puede llevarte sobre miles de historias que el cine te ha adelantado y que ahora podrás recorrer, vivenciar, constatar y hasta dejar tu propia huella.

El símbolo de la libertad

Quienes han viajado a Nueva York y se han dejado cautivar por esa urbe no dejan de expresar la sensación de plenitud que genera recorrer sus calles. Es la Estatua de la Libertad que se impone con su antorcha de victoria para que bajo su patronato todos puedan vivenciar un recorrido basado en las inquietudes.

El Empire State, las marquesinas de los edificios que están como cayéndose sobre los transeúntes, el cielo allá lejos que parece alcanzarse con el más alto rascacielos, todo es Nueva York y mucho más cuando junto con Sensaciones Viajes y Turismo emprendés la búsqueda de una de las ciudades más grandes del mundo.

Es tu momento de configurar el mapa citadino que recorrerás la próxima vez que tengas ganas de salir a explorar y a admirarte.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*