info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Disney: ¿Qué habitante de Springfield sos?

Los Simpsons en Disney

Un recorrido junto a Bart, Lisa, Maggie, Marge y Homero se te propone en el “The Simpsons Ride”, un parque que se puede visitar en Orlando. Es un recorrido mágico más para sumar a todos aquellos que ya tenés en mente y que te permite revivir paso a paso muchas de todas esas aventuras que han ido creciendo con vos y que te acordás palabra a palabra.

¿Te imaginás, por ejemplo, volver a ver a Jeremías Springfield con la cabeza puesta?

Nadie puede haber visto “Los Simpsons” sin pensarse por un momento semejante a alguno de los miembros de tan divertida familia. Espontaneidad, diversión y ocurrencias se viven por montones durante estos capítulos que brindan también, en parte, perspectivas de vida y preeminencia de los afectos.

Nada más soñado que, junto a tu esperado viaje de los 15 puedas descubrir ese mundo de dibujos animados amarillos que también te está esperando para contarte en secreto alguna nueva travesura.

Ser comido por la boca de Krusty

¿Te atrevés a pasar por la boca de Krusty? Ese sarcástico payaso puede sacarte tu más limpia
carcajada o tu más renegada tristeza, sin embargo, en ese mágico mundo que se crea en Orlando para que disfutes tus 15, todo será diversión, placer y entretenimiento.

De pronto te verás inmersa en una aventura junto a la atractiva familia Simpsons y te convertirás en una más, de tan controvertido grupo, tratando de alcanzar, pese a las trampas, la
salida.

¡Ojo! No dejés que Bob Patiño haga de las suyas y viví a lo grande ese viaje inigualable que te llenará de los más completos y mejores recuerdos para todo el resto de tu vida.

Vivir los 15 en Disney es una propuesta mágica que se va completando con más y más diversión a cada paso.

Si querías llegar a Hollywood y todavía no sentías que era tu oportunidad, quizá, en los estudios de grabación de Krusty puedas tener tu salto a la fama.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*