info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Disney: ¿Ya empezaste a estudiar hechicería?

El mundo de Harry Potter en Disney

Revivir las historias completas del niño mago es posible gracias a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. Para que ese día te dejes llevar por la magia y la fantasía tenés que tener en cuenta algunos tips y si ya eras una princesa festejando tus quince en Disney, en esta etapa del viaje te convertirás en una de las más temidas magas.

Qué hacer y qué no hacer cuando una varita mágica te ronde alrededor:

Si querés entrar rápido al castillo no intentes hacerlo en las primeras horas de la tarde porque es el momento en que más gente se acumula.

Quedate atenta a todos los detalles porque las vitrinas y todo donde mires muestra algún detalle de la gran historia del niño mago. Verás vestidos, plantas y si tienes que ir al toillete te encontrarás con el llanto del fantasma de Myrtle. Por su parte, búhos volando y escobas limpiando se encuentran dentro del Restaurante “Three Broomsticks”.

El Castillo de Hogwarts: un espeluznante tour

Buscá algunos de los “estudiantes” de Hogwarts y deciles que querés hacer el tour del castillo. Así tendrás el pasaje a ese misterioso recorrido. Visitarás los cuartos y podrás ver los detalles y no te asustes con la galería de los retratos donde están las caras de los fundadores de la casa de estudios.

Si querés probar la bebida especial de Harry Potter, el Butterbeer, tenés que ir a la taberna que se encuentra junto al Restaurante Three y allí por 10 dólares te podrás hacer de tu primer recuerdo, el tarro de la bebida espiritual.

Exclusivo para fanáticas

Si sos de las seguidoras de Harry Potter, este lugar será tu perdición puesto que los lugares de venta tienen todos esos pequeños detalles que te cautivarán: yo – yos que gritan, orejas que se expanden y los sorprendentes Pygmy Puff. Si decidís comprarte uno andá pensando el nombre porque en el momento de pagarlo te lo preguntarán.

También hay regalos más tradicionales y menos “tenebrosos”: capas, escobas mágicas y más.

¡Dejá que una varita mágica te elija!

Hay un breve show en Ollivanders en el que una varita mágica puede elegirte como su dueña, pero si no sos de las agraciadas podés optar por elegir tu varita en el Owlerly Shop. De acuerdo con tu fecha de nacimiento habrá uno de esos elementos mágicos esperándote.

Soñá con tu viaje y más… desde ahora y ¡hasta que se concrete!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*