info@sensacionesturismo.com
03489-437962

El programa Quinceañeras te construye tu camino de ensueño a Disney

Si entre tus sueños se encuentra el viaje a Disney para festejar tus quince años ya podés comenzar a vivir gran parte de la magia que allí se vive a través de algunos de los lugares IM-PER-DI-BLES dentro del mágico mundo que te cautivará dentro de un tiempo.

Un espacio de avanzada: Epcot Center

Es el centro de la innovación y la tecnología que se suman dentro de un parque para darte una bienvenida encantadora.

Epcot Center tiene un área dedicada al Mundo Futuro y otra al Mundo de exhibiciones. Con este parque el mágico mundo de Disney quiso dar un espacio para enaltecer todos los descubrimientos humanos y los logros que como humanidad se han alcanzado y que siguen en ascenso.

El Mundo Futuro, por su parte es un ambiente de tecnología de punta donde además de ver exhibiciones se puede habitar la atrapante casa del futuro o testear la velocidad de una fabulosa pista de pruebas que jamás hayas visto.

El espacio designado para Exhibiciones del Mundo es un ámbito multicultural donde las exposiciones de los diferentes países sorprenden y atraen. En un solo lugar se puede ver con intensidad la magia y grandeza de once naciones.

Sin embargo, el mundo de Epcot no termina con las exposiciones antes mencionadas. Siempre hay algo nuevo esperando para sorprender, atraer y no dejar de visitar. Es el caso de las reflexiones sobre la tierra, o los increíbles fuegos artificiales.

Otro espacio está poblado por Querida, Encogí a la Audiencia, La Aventura de Energía de Ellen, El Círculo de la Vida e Innovaciones.

Epcot es también el espacio designado para todo tipo de eventos especiales entre los que se localizan el Festival Internacional de Flores y Jardines en Epcot, el Festival Internacional de Comidas y Vinos y las Series de Verano en Epcot en las que se presentan conjuntos musicales reconocidos mundialmente.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*