info@sensacionesturismo.com
03489-437962

¡Ni un verano sin tocar la arena!

Estamos transitando las últimas semanas del calor más intenso en Argentina y si aún no tuviste la sensación de arena corriendo por tus pies te quedan algunas alternativas donde la playa permanece firme para acompañarte en esa incansable sensación de plenitud.

Opciones por América

Entre las opciones de playas más atractivas por América podés encontrar todas las de la costa de Brasil, el Caribe Colombino o algunas zonas de la Riviera Maya como puede ser Punta Cana.

Destinos turísticos hay muchos en los que la arena, el sol y el mar son los protagonistas, solo tenés que poder elegir según algunos criterios que pueden tener que ver con la distancia que estés dispuesto a recorrer, las aguas en las que te quieras sumergir o las playas en las que desees descansar. Cualquiera de los destinos que elijas será por demás atractivo y paradisíaco pero si necesitás más datos para decidirte dónde ir podés consultar a Sensaciones Viajes y Turismo quienes te podrán completar la información con datos más específicos.

Opciones más allá del océano

Viajar a Dubai puede ser el acceso a un entorno de playa inigualable. Claro que del otro lado del océano son muchos y muy variados los destinos que podrías elegir pero si además de la playa estás cautivado por la novedad y la modernidad en su máximo esplendor Dubai es tu destino.

Aguas cristalinas rodeadas de la arquitectura en su máxima expresión, además de un cálido ambiente de plenitud podrás encontrar si aún no has tenido tu cuota de arena y planeas tenerla.

Planificación y tranquilidad

Sea cual fuere el destino que elijas para prolongar o comenzar tus vacaciones, tenés que hacerlo dentro de un ambiente de calidad y tranquilidad con el que puedas comenzar desde el día que averiguás lo que harás a disfrutar. Para ello Sensaciones Viajes y
Turismo es la agencia indicada por su trayectoria y solidez organizando viajes así como también por su capacidad de visión integral de lo que en cuestión de disfrute quieras emprender.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*