info@sensacionesturismo.com
03489-437962

¿Querés deslumbrarte en Dubai?

Situada en el extremo sureste del Golfo Pérsico, a mitad de camino hacia la Península Arábiga, se asoma Dubai, una ciudad que es una joya.

Si bien su primera fuente de ingresos y base de su grandioso crecimiento fue el petróleo, los bienes inmuebles fueron dotándola de tal personalidad y esplendor que se ha ido convirtiendo en una de las ciudades de más impactante crecimiento en el Oriente Medio.
Abunda el comercio dentro de Dubai y por sus altas temperaturas y playas abiertas se ha ido posicionando también como una zona turística que puede ser de lo más encantadora.

Dentro de Dubai hay confort de la máxima expresión pero también se puede encontrar un viaje de aventura hacia la cultura árabe y toda su historia.

Para hospedarte podés encontrar hoteles que alojan tanto a visitantes de ocio como a viajeros de negocios. Entre los más famosos se encuentra el Burj al Arab Hotel que, además de seis restaurantes, tiene un hermoso balneario de calidad.

Actividades dentro de Dubai

Si bien las playas pueden ser uno de los más importantes atractivos, no esa la única actividad que se puede realizar en Dubai también hay invitaciones tan exóticas como lo es un viaje en camello o el avistaje de las más raras aves.

Por ser un puerto abierto con derechos internacionales muy bajos, Dubai es ideal para quienes gustan de viajar y hacer shopping. Un entorno es el mundo de los zocos, que son los mercados tradicionales de la zona, y también se encuentran os centros de compras expansivos con una arquitectura para sorprenderse así como también un sinfín de tiendas y restaurantes.

Para toda la familia, para una inolvidable luna de miel o para evaluar las mejores zonas de comercio tenés que experimentar la hospitalidad de Dubai. Te esperan un safari en el Desierto, cruceros y el mejor clima abrasador.

No dejes de consultar a Sensaciones Viajes y Turismo sobre el modo de proyectar Dubai según tus intereses más puntuales.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*