info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Quinceañeras y el vals con los delfines

Viajar a Disney es una suma de sueños, sensaciones, desafíos y alegrías; hacerlo como festejo por los 15 años lo es aún más, puesto que se redoblan las apuestas en un entorno en el que todo es pura diversión.

El encuentro tiene lugar con la magia, con la niñez, con la juventud y con lo inesperado de poder estar vivenciando diversas situaciones de lo más conmovedoras con tan solo disponerse al juego, a la experiencia y al compartir.

Entre todos los eventos que pueden vivirse dentro de Diseny, se encuentra el contacto directo con los delfines dentro de los lagos de Epcot Center. Podría decirse que es un vals soñado de contacto con la naturaleza en su máxima expresión que no solo envuelve por lo bello sino que también energiza como todo diálogo con el entorno más puro.

Nada deja de sorprender y cautivar en un viaje donde cada paso es a la novedad y cada
encuentro es con el universo mágico.

Miles de jovencitas vivenciando un entorno en el que cada uno se convierte en princesa y tiene la posibilidad de compartir con toda la naturaleza esa alegría que brinda empezar a tomar las riendas del propio destino.

El encuentro con los delfines se propone dentro de la más absoluta seguridad y confianza por lo que todo es puro placer y disfrute respecto de estos animalitos nobles, afectuosos y simpáticos que seguramente durante toda la infancia habían estado cautivando con su belleza y particularidad y que hoy, gracias al viaje a Disney, pueden formar parte junto con vos de esta experiencia única.

Soñá con paisajes, con juegos, con príncipes y princesas, con los dibujos animados que más te acompañaron durante toda tu vida, pero también tené presente que todo un mundo se encuentra preparado para que tu vuelvas a tu casa cargada de las más importantes sensaciones que puede generar un entorno en el que siempre hay más y más para ver y sentir.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*