info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Tips para que tu viaje de los quince a Disney sea inigualable

¿Ya tenés asegurado tu viaje a Disney?

Si tu familia decidió regalarte para los quince ese viaje soñado a Disney tenés que disfrutarlo al máximo ya que es una experiencia que partirá tu vida a la mitad. Los quince años suelen ser de por sí una bisagra entre la infancia y la adolescencia porque se van dejando de lado las niñerías para ir viviendo un entorno más vinculado con la juventud que gusta de la moda, de la música y de las charlas infinitas entre amigas.

Si ya tenés tu viaje planificado o tenés planeado concretarlo, es bueno que tengas en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a la hora de soñar con ese gran momento.

· Reviví las mejores historias de fantasía.

Aquellas narraciones que fueron dueñas de tu infancia hoy serán protagonistas de tu viaje de ensueño y te harán sentir única formando parte de cada representación. Tomate un tiempo para revivirlas y proyectate así dentro del mágico mundo de Disney.

· Buscá en tu discoteca

Hacé una lista de los mejores temas musicales que te interesan y pensaste con ellos irte a tu viaje a Disney. Es una manera de comenzar el vuelo sin moverte de tu casa y cada vez que los escuches no dejarás de subirte a la ilusión.

· Lo que no te podés perder

Seguro ya algo sabés algo de todo lo que te vas a encontrar en los parques de Disney. Por ello anotate en un libro, que será tu libro de viaje “los imperdibles”, es decir, todo aquello que no te podés perder y que tenés ansiedad por vivir. Así irás armando una guía que complementará tu viaje.

· Cuenta regresiva

En el momento en que sepas cuándo será tu viaje activá una entretenida cuenta regresiva. Podés idear un calendario para tu habitación o hacerlo en tu cuadernito. Lo importante es que siempre vayas tachando el día que pasó y que te sientas así más cerca de concretar tu sueño.

¡Dale! Vení a Sensaciones Viajes y Turismo a organizar tu viaje de quince a Disney que ya sabés cómo avanzar con tus propios preparativos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*