info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Por qué el viaje a Disney a los 15

Con la llegada de los 15 años una suma de sentimientos y sensaciones encontradas se generan como consecuencia de la especie de “vértice” que esta edad genera. ¿Por qué hablamos de los 15 años como una edad “vértice”?

Porque con una simple y rápida mirada hacia atrás podés ver a la nena que era, y si cierras apenas los ojos la ves disfrutando con sus muñecas y jugando a ser princesa.

Pero en el momento en que tomás distancia y te proponés ver la realidad, de pronto aparece esa jovencita que se asoma y comienza a ser mujer.

Así es el momento de aprovechar toda aquella inocencia que le hacía crear mundos abstractos, que la hacía reír espontáneamente y que la privaba de la timidez para demostrarle que, en la vida, siempre se puede tener un lugar para ser niños y que todos aquellos valores sobre los que la niñez se sustenta serán los que finalmente la hagan verdaderamente GRANDE.

Para vivir a pleno ese pasaje en el que se vivencian y con creces todos estos aprendizajes, Sensaciones viajes y turismo, organiza un tour a Disney. Desde hace más de 10 años el programa “Quinceañeras” se ocupa del viaje de ensueño de las jovencitas que en ese paseo de reencuentro con su niñez cambiarán sus miradas para siempre.

Un entorno soñado y unas sensaciones inigualables se encuentran dentro del mundo de Disney y el recuerdo que generan esos paseos por pistas que parecen ser de un canal de cine, permanecen para siempre, inalterables, regresando a los 15 años cualquiera sea la edad en la que ya estén.

¿Por qué la experiencia de Disney es un aprendizaje para toda la vida?
Quien habiendo dejado de ser niño, se permita el juego de serlo en cualquier momento de su vida, entonces habrá aprendido lo lindo y cálido de los valores que la infancia aporta. Así, partiendo de esa nobleza no habrá sueño que no se pueda proponer cumplir.

Por ello, si querés que tu pequeña de 15 años mantenga esa infancia latente por el resto de su vida no dudes en consultar a Sensaciones viajes y turismo que saben con experiencia hacer ese anhelo realidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts. para Sensaciones viajes y turismo

Sobre el autor

Dejá un comentario

*