info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Tus Quince y una fiesta infinita

La llegada de los 15 años es un festejo de todo el núcleo familiar porque es ese vértice en la vida de una joven en el que deja la niñez para convertirse en una adolescente ya más cerca de la adultez que del juego y la ingenuidad. Es por ello que organizar el modo en que ese evento debe festejarse es algo que debe tenerse en cuenta y preservarse de una manera especial.

Hoy invertir en recuerdos, experiencias y sensaciones es una de las mejores opciones que pueden existir porque todo pasa pero las vivencias son las que permanecen intactas a lo largo de los años permitiendo constantes reconstrucciones.

Es así como un viaje soñado a Disney se pone en el centro de la escena porque es más que un simple tour, es una multiplicación de sensaciones que se producirán por varios días para llenar cada momento de increíbles recuerdos.

El programa Quinceañeras que organiza Sensaciones Viajes y Turismo es una fiesta infinita porque no solo dura el período que se elija para permanecer en Disney sino que es una experiencia que jamás se olvida, que vuelve más y más a la memoria. Se revive toda la vida y cada recuerdo es un nuevo vals de princesa como el que se danzará dentro del Magic Kingdom.

Planificá tu festejo

Con planes que van desde los 8 días hasta los 18 días y diversas opciones para estadías y recorridos se puede elegir la opción para ir a Disney que se encuentre a la altura de las posibilidades familiares. Todos los recorridos igualmente bellos, cuentan con la magia de un mundo en el que soñar es una constante y en el que disfrutar es la única norma que prevalece.

Regalar una experiencia es regalar también una porción de grandiosos recuerdos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*