info@sensacionesturismo.com
03489-437962

El viaje a Disney y esa infancia que no se quiere abandonar

El viaje a Disney para el festejo de los quince años es hoy una búsqueda que miles de jovencitas emprenden casi en los albores de la adolescencia. Cuando los doce años se asoman ya la mayoría saben que tendrán esa posibilidad, cuando cumplan los 15 años, de ver cercana esa infancia que se les fue presentando no mucho tiempo atrás mediante la pantalla de un televisor y con múltiples juegos y juguetes haciendo eco de ello.

Se empieza a proyectar todo lo que se debe sentir siendo una princesa por un día y haciendo un vals con un príncipe soñado. Y se añora la fotografía que se tendrá con Mickey y con todos los personajes que poblaron alguna vez el mundo de la imaginación.

Por qué un viaje y por qué Disney

Todo viaje ejerce transformaciones en quien lo emprende. No hay recorrido que se haga sin la carga de nuevas experiencias ni nuevas perspectivas y los quince años se convierten en la edad exacta para que se incorporen de manera significativa todas estas vivencias.

Se sabe que el viaje a Disney es implícitamente dejar atrás la infancia para verse, de pronto, en el mundo de la juventud, donde existe el desencanto y la presencia más fuerte de la realidad.

Y entonces, ¿cómo no sentirse una princesa por un día en un viaje que es una fiesta eterna?

¡Un resumen de tus recuerdos!

Si el viaje a Disney será inolvidable, también lo será tu infancia porque en cada recorrido no podrás dejar de referir esos bellos momentos que has vivido en casa, junto a tu familia y seres más queridos.

¿Ya no querés esperar más para empezar ese viaje de fantasía?

Consultá hoy mismo a Sensaciones Viajes y Turismo sobre los planes y los modos en que podés empezar a soñar con ese cambio de rutina y de vida para siempre. Desde la primer reunión comenzarás a sentirte cerca de todo lo que luego podrás comenzar a vivenciar.

Contenidos producidos originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

 

Sobre el autor

Dejá un comentario

*