info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Estambul, entre lo tradicional y lo moderno

Estambul se impone como un destino que es necesario recorrer cuando el placer por lo exótico se instala y cuando lo que se desea es conocer más sobre una cultura que se abre con oportunidades de paisajes y con un bagaje histórico que reúne los recorridos históricos más impactantes.

¿Qué ofrece Estambul?

Desde todas partes del mundo llegan visitantes a Estambul buscando aquella región que llegó a ser capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano. En Estambul se puede vivir de cerca la historia de la Constantinopla Antigua y todos los escenarios que fueron testigo de las hazañas de quienes querían conquistar el mundo con pericia y estrategia.

Estambul puede parecer por momentos ciertamente caótica puesto que cerca de quince millones de habitantes se desplazan por la ciudad que resulta ser la más grande de Turquía. Sin embargo es una región que al mismo tiempo se presenta serena con calles que parecen no haber recibido el aire de la modernidad. Es un sitio que transita de manera ininterrumpida entre lo tradicional y lo moderno.

Esta gran ciudad puede ser llamada la región entre mares, decorado geográfico que ejerce un gran atractivo. Hacia un lado se encuentra el Mar de Mármara y hacia el otro se encuentra el Mar Negro. Pero también es el vértice entre dos continentes, el europeo y el asiático.

Destinos que no olvidarás jamás

Los paisajes naturales de Estambul son un gran atractivo único. Podrás visitar el Cuerno de Oro y recorrer el Bósforo en barco. Pero las construcciones no se quedan atrás y te sentirás maravillar con una arquitectura que parece de otro mundo. Tus ojos se deleitarán cuando visites Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Palacio Topkapi que destella en esplendor.

Si nunca has regateado antes, tendrás que hacerlo en el Gran Bazar puesto que es la única lista de precios que se maneja, y rápidamente aprenderás a hacerlo.

¿Querés hacer ya tu reservación o saber más?

Si sentís que tu próximo destino tiene que ser Estambul no esperes un minuto para comunicarte con Sensaciones Viajes y Turismo, donde además de asesoramiento encontrarás los mejores planes para que tu descanso empiece ya, desde el primer contacto.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*