info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Pasos para planificar tu viaje de quince a Disney

Ya has decidido que lo que querés para vivir ese pasaje a la juventud es un viaje que, por donde los mires será inolvidable. Entonces, te das cuenta que no será un solo día de fiesta sino que podrás disfrutar entre ocho y once días en medio de la más grande satisfacción.

¡Sí! Vas a ir de viaje a Disney y no sabés cómo empezar a organizarte para vivirlo desde el momento en que toda la familia asintió respecto de que viajaras.

Acá tendrás una guía para planificar tu viaje y que sea el mejor que jamás hayas soñado:

Un año antes:

Es el momento en que contratas el servicio sobre el que Sensaciones Viajes y Turismo te dará las más expertas indicaciones. Primer paso cumplido y ahora el resto te toca a vos.

Podés comenzar investigando sobre los recorridos y los lugares que dentro de tu plan vas a visitar. Es una manera de empezar a vivir antes de que estés físicamente allí y ya te empezarás a envolver de la más cautivante magia.

Medio año antes:

Podés armar un calendario que cubra los últimos meses. Poner un día en cada mes en que te dediques a pensar cuáles son las mejores cosas para llevar. Tal vez sean solo listas pero ello te implicará averiguar modas, soñar con lo que vestirás para cada evento y podrás ir proyectándote en el viaje.

Dos meses antes:

Es el momento en que podés empezar a comprar parte del vestuario que te falte. Es importante que no lo dejes para último momento porque tenés que saber exactamente qué es lo que te querés llevar y tenés que poder encontrarlo.

Un mes antes:

Volver a mirar los recorridos y vincularte con tus cosas en cada ambiente. Ya tenés que saber qué no puede faltarte y conseguirlo todo.

Una semana antes:

¡Armar el equipaje! Ya la ansiedad estará a tope pero tenés que estar segura de que llevarás un equipaje que podrás cargar vos sola.

Para un día antes no podremos darte consejos… solo control mental para que no te consuman las ansias de vivir el mejor viaje de tu vida!

Contenidos producidos originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

 

Sobre el autor

Dejá un comentario

*