info@sensacionesturismo.com
03489-437962

¡Tu viaje a Disney para los 15 años! Planificá tus compras dentro de ese Universo Mágico

En un entorno de lo más grato, inmersa en un universo de sueños, ilusiones y magia, comenzarás a ser la conductora de tu propio destino, disfrutando junto a otras jovencitas ese viaje que, como vos, esperaron durante tanto tiempo.

Además de un paseo por tu infancia en el que entrarás en contacto con todos esos personajes que poblaron tu mundo de pequeña, el viaje de los quince a Estados Unidos contempla un recorrido por los principales Shoppings para que encuentres allí esas cosas que siempre quisiste comprarte y que es momento de regalarte.

Plan: perfumes

Los perfumes seguramente son esos bienes preciados que te cautivarán desde el primer momento. Por ello, es mejor que tengas pensado de antemano cuáles son los aromas que más te agradan y cuáles son las fragancias que los contienen para entonces saber los perfumes que optarás por comprar.

Plan: tecnología

El descuento en los precios de los artefactos tecnológicos es importante aunque tenés que fijarte de no excederte en el monto que podés gastar para no cargar con tasas extras. Elelgí muy bien marcas y productos. Es muy útil si hacés una investigación previa para después ir directamente en la búsqueda de lo que es tu elección.

Plan: deportes

Las mejores marcas de deportes tienen la vanguardia de los modelos y estilos dentro de los shoppings por eso, tomá nota de tus talles y de los que quieras agasajar para aprovechar las oportunidades.

Planificar es la mejor manera de empezar a viajar desde la primera decisión. Consultá en Sensaciones Viajes y Turismo sobre todos los recorridos que realizarás en tu viaje y diagramá también tu propia guía turística. ¿Te animás? No olvides de dejar todo el lugar necesario para sumar los comentarios de cada vivencia nueva, de cada experiencia que, como una Quinceañera, nunca habrás de olvidar.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*