info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Vacaciones de invierno: ¿cuál es tu destino?

Es el momento de planificar las vacaciones de invierno para que no nos tome de improviso sin el alojamiento deseado y también porque desde que se inicia el proyecto de viajar se empieza a descansar con solo imaginar qué es lo que se hará en el futuro.

Frente a las decisiones de dónde vacacionar suelen surgir similares cuestionamientos que tienen que ver con qué es lo que se desea hacer, si descansar o ser parte de una aventura y en qué entorno se desea vacacionar: si en frío o en calor, en montaña o en playa.

Las posibilidades siempre son muchas pero en este momento para que puedas pensar con más facilidad dónde te ves en el próximo descanso te propongo una reflexión sobre estas dos tendencias cruzadas: ¿el descanso o la aventura?

Vacaciones de invierno para descansar

Los entornos de montaña suelen ser especiales para descansar porque los paisajes son expresivos en sí mismos y con solo tener una silla frente a un entorno natural se descomprimen las preocupaciones de la mente. Es como si un espacio lo suficientemente abierto diera lugar a la amplitud y la ausencia de limitaciones que son justamente las que suelen preocupar.

Entre los entornos más elegidos de montaña o de paisajes atrapantes se pueden encontrar destinos más cercanos como puede ser San Martín de los Andes y otras zonas de la Patagonia argentina; y como contrapartida una captura de imagen atrapante como puede ser Jordania o Israel cruzando el océano.

De cualquiera de los destinos para descansar podrás obtener asesoramiento especializado con los agentes de turismo de Sensaciones Viajes y Turismo que sabrán entender tus expectativas y necesidades.

Vacaciones de invierno para la aventura

Son esas vacaciones que se esperan y que no son justamente para descansar porque terminada la visita, se suele quedar más cansado que al principio. Es ese momento que se prepara para la aventura que puede ser por el aire, terrestre o acuática.

Dentro del turismo de aventura se encuentran acciones como buceo, aladelta, escalada y tantas otras actividades asociadas con distintas regiones que también pueden aprovecharse para un recorrido siempre cercano a la naturaleza.

Ecuador, Perú, la costa Española, la Cordillera americana y otros tantos ámbitos pueden ser las zonas más requeridas.

¿Te apasiona el turismo aventura? Consultá a Sensaciones Viajes y Turismo dónde podés concretar tus ganas de desafío y acción.

Todas las opciones para vacacionar están al alcance de tu mano con Sensaciones Viajes y Turismo.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*