info@sensacionesturismo.com
03489-437962

Vos también podés ser una princesa

El viaje a Disney es un sueño que resulta a veces inalcanzable cuando se es niño, como resultan también lejanas esas princesas de los cuentos a las que toda pequeña se quiere parecer. Y sucede que un día se deja de ser niña para convertirse en una jovencita que cerca de cumplir 15 puede cumplir su sueño de hacer esa fiesta infinita en el lugar que vivió jugando toda su infancia.

Y si el viaje a Disney para los 15 años se hace posible, ¿puede ser posible convertirse en una princesa?

Claro que sí. Lo que caracteriza a una princesa es básicamente su belleza, pero no solo su hermosura exterior sino tener en el interior esa capacidad de actuar con dulzura y buenas intenciones frente a cada situación. La princesa tiene ese beneficio que se le es dado de contar con una corona que la hace importante pero también responsable porque todos estarán mirándola para imitarla y entonces, si se piensa en lo lindo del corazón que una princesa tiene, ¿se puede ser una princesa?

La respuesta es sí y cuando se cumplen 15 años y se accede al viaje soñado más aún porque todo desafío conlleva responsabilidad. El agradecimiento, la diversión, la solidaridad son algunas de las cualidades con las que poco a poco podrás ir convirtiéndote ya no en esa princesa soñada, sino más bien, en esa jovencita real que, apostando por un mundo mejor, lleno de buenos sentimientos y buenas intenciones llega a coronarse como una de las más bellas.

¡Aprovechá con todo el viaje de los 15 a Disney! Es el viaje de encuentro con tu niñez pero también el punto de partida con esa jovencita que estás comenzando a ser que tiene sus ilusiones intactas y toda la fuerza para llevar las mejores buenas acciones adelante y ser entonces, esa princesa que siempre soñó.

Si todavía no organizaste tu viaje a Disney para festejar los 15 no dudes en consultar ya a Sensaciones Viajes y Turismo porque hay diferentes opciones para que seguro encuentres la que mejor te quede.

¡Seguí viviendo de los sueños, que muchos de ellos, llegan a convertirse en realidad!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Sensaciones Viajes y Turismo.

Sobre el autor

Dejá un comentario

*